Términos y condiciones

Esta página contiene los Términos y condiciones del servicio que todo usuario debe conocer y aceptar antes de contratar un servicio con Chiapashosting

terms (3)@1x

Condiciones Generales

Política general de uso aceptable

01.

OBJETO, MODIFICACIONES Y PRESTACIONES:

1.1. Tanto en estas condiciones generales como en las particulares se pretenden establecer todas las condiciones que deberá cumplir la persona física/jurídica que contrate un servicio con CHIAPASHOSTING como la misma empresa que los brinde siempre y cuando en ellos haya un intercambio económico de por medio.

1.2. CHIAPASHOSTING dispone de la total predisposición para cambiar cualquiera de los datos que se establezcan a continuación y afecten al contrato del cliente en particular. En caso de existir algún cambio en nuestras políticas y Términos y condiciones se contactará al cliente mediante e-mail al correo electrónico suministrado por el mismo en el proceso de registro o que figure en sus datos de cliente para informarle de los cambios. Se dará un plazo de 10 días para que el usuario se sujete a los cambios de estos términos y condiciones, pasado dicho plazo de tiempo si no se recibe respuesta por parte del cliente CHIAPASHOSTING podrá considerar la suspensión temporal de la cuenta del usuario hasta su posterior aceptación.

1.3. El cliente queda sujeto a todas las pautas que se dicten en este contrato salvo que el cliente pacte por escrito con CHIAPASHOSTING algún tipo de condición específica y CHIAPASHOSTING haga constancia de su aceptación.

1.4. Estas condiciones servirán de ahora en más para la aplicación a futuros negocios que CHIAPASHOSTING gestione con sus clientes.

02.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES:

2.1. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

2.1.1. El cliente tendrá derecho a utilizar los servicios pactados mediante estos términos y condiciones tanto generales como particulares que en cada caso se acuerden.

2.1.2. El cliente deberá usar dichos servicios de acuerdo a las condiciones pactadas, de acuerdo a las legislaciones vigentes y a su buena fe.

2.1.3. El cliente deberá cumplir con la remuneración pactada de acuerdo a la lista de precios para el/los servicios contratados. Así como enviar la documentación que confirme su identidad y de esta manera se evita que usuarios piratas o con datos falsos se filtren a nuestra lista de clientes. Deberá confirmar su identidad enviando la siguiente documentación: Identificación Oficial de su país (Lector/DNI/Pasaporte), Comprobante de domicilio (Recibo de Agua, Luz, Teléfono o parecido) y Cédula Fiscal si vive en México ya que se le facturarán todos los servicios que el usuario contrate con CHIAPASHOSTING y se le expedirá un comprobante fiscal.

2.1.4. El cliente está obligado a mantener su información de contacto completa y correcta notificando cualquier cambio en dichos datos o datos de facturación con 72 horas de antelación a su próximo ciclo de facturación. Incluyendo como su información los siguientes datos: Nombre/s, Apellido/s, DNI/Pasaporte, Dirección, Dirección e-mail, Nombre del titular del servicio, Datos de facturación (T. Débito/Crédito o Cuenta Bancaria) y el titular de los datos de pago. Si el contratante es una persona jurídica se solicitarán los datos de su forma jurídica.

2.1.5. El cliente es totalmente el responsable de sus contenidos web, de la información transmitida y almacenada, de sus enlaces publicados, de las reivindicaciones de terceros y sus posibles acciones legales que pudieran desencadenar. En definitiva, el cliente es el único responsable respecto a las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del plan online, comercio electrónico derechos de autor, mantenimiento del orden público y principios fundamentales del uso de Internet.

2.1.6. Se prohíbe el uso de los planes de hosting ofrecidos por CHIAPASHOSTING de forma contraria a la buena fe y, en particular de forma no exhaustiva:

* La utilización que resulte contraria o infrinja a las leyes y decretos establecidas por el gobierno de México o de terceros países.
* La publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de CHIAPASHOSTING pudiera resultar violento, obsceno, abusivo, ilegal, xenófobo o difamatorio para terceras personas.
* Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere el derecho de propiedad intelectual de terceros.
* La recogida y/o utilización de datos personales de los usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en las leyes de derecho de privacidad de la República de México.
* La utilización del servidor de correo y/o de sus direcciones de correo electrónico con fines de SPAM, mail boombing, phisishing, escrow fraud, scam 419, pharming, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc) o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo de saboteador, fraudulento o delictivo. CHIAPASHOSTING podrá castigar al infractor con suspensiones del servicio, multas económicas o eliminación del contrato permanente con el cliente. CHIAPASHOSTING dispone de filtros en su sistema para detectar dichas acciones.

2.1.7. Las cuentas de hosting contratadas solo podrán tener como fin su uso para exponer contenido y/o aplicaciones web en Internet. Quedando terminantemente prohibido usarlo como sitio de respaldo de copias de seguridad y/o otros. Para utilizar dichos servicios deberán contratar determinados planes de cloud hosting. Así mismo no se podrá tener cuentas de hosting activas para dominios que no están apuntados a nuestros servidores ya que esto es riesgoso y afecta el sistema de monitoreo que tenemos para cada dominio alojado en nuestra red; si detectamos una cuenta de hosting para un dominio apuntado a un servidor externo, se tomarán las medidas indicadas en el punto 2.1.8.

2.1.8. El incumplimiento de dichas pautas de utilización del servicio por parte del cliente expuestas en los puntos 2.1.1, 2.1.2, 2.1.3, 2.1.4, 2.1.5, 2.1.6, 2.1.7, 2.1.10 y 2.1.11 podrán conllevar la cancelación de su contrato y servicios sin previo aviso en 48 horas, el implemento de multas para su reactivación o la derivación de su caso a las autoridades legales del país pertinentes.

2.1.9. Todo usuario que no haga buen uso de nuestros servicios de alojamiento como Piratería, Spam, Inyecciones SQL, Acciones que provoquen sobrecargas, Que descuiden la seguridad de su sitio, etc., tendrán que pagar una cuota de infracción si esto AFECTA a terceros. Si debido a mal uso, el afectado solamente es él, entonces no se le aplicará ninguna infracción pero permanecerá suspendido por 72 horas. La infracción puede ser desde $97 usd en adelante, todo dependerá del daño causado (a nuestros servidores y a terceros). Nuestros técnicos Auditores determinarán la infracción.

2.1.10. Todo usuario que desee usar nuestros servicios de hosting y reseller se compromete a usar un certificado seguro SSL para cada uno de los dominios que aloje, parkee o adicione en nuestros servidores. NO importando el tipo de sitio web que aloje. Esto permitirá que los visitantes de dichos sitios web naveguen seguros y sin riesgo de robo de datos, además de que dará un puntaje positivo a la IP o IP’s del servidor que esté usando, favoreciendo de esta manera la reputación de sus dominios como Seguros en la red.

2.1.11. Todo Usuario de hosting o reseller que no disponga de un certificado seguro para cada uno de sus dominios alojados, parkeados o adicionados tienen compromiso de adquirirlos con cualquiera de las entidades proveedoras de Certificados SSL de su preferencia o bien adquirirlos con CHIAPASHOSTING. Esto aplica a Planes de Hosting o Resellers que NO incluyan Certificados Seguros Gratuitos brindados por CHIAPASHOSTING.


2.2. OBLIGACIONES DE CHIAPASHOSTING

2.2.1. Por su parte CHIAPASHOSTING se compromete y garantiza el/los servicios contratados de acuerdo a estas condiciones generales y en determinados casos, sus condiciones particulares.

2.2.2. En caso de la contratación de cualquier plan de hospedaje compartido el cliente no tendrá derecho a exigir el mantenimiento de la misma IP en la vigencia de su contrato para el/los planes contratados.

2.2.3. Cada dominio contratado con CHIAPASHOSTING tendrá su correspondiente contrato y tarificación por forma separada. No se englobarán todos los contratos en un solo cobro.

2.2.4. Salvo pacto lo contrario, en la facturación de los servicios contratados se establecerá la transferencia mensual usada considerando dentro de esto a (trafico web, impresión de páginas, descargas y/o envío de correos electrónicos). Para la determinación del volumen de transmisión de datos, 1 Gigabyte equivale a 1000 Megabytes, 1 Megabyte equivale a 1000 Kilobytes y 1 Kilobyte equivale a 1000 Bytes.

2.2.5. En caso de exceder el límite establecido por el plan contratado por mes CHIAPASHOSTING se pondrá en contacto con el cliente brindándole una solución más acertada de acuerdo a sus actuales requisitos técnicos del mismo.

2.2.6. El cliente solamente podrá elegir un ciclo de facturación y forma de pago a la hora de contratar un servicio. Dicho ciclo será el figurante en su servicio hasta el fin del vigente contrato pudiéndose modificar al término del mismo.

2.2.7. CHIAPASHOSTING podrá limitar, interrumpir provisionalmente o inclusive cancelar definitivamente el acceso a sus prestaciones cuando lo hagan necesario motivos de seguridad del servicio, de la red, seguridad nacional y en especial para evitar interrupciones graves en la red de suministro nacional y de los datos almacenados. Dichas interrupciones serán notificadas en la medida de lo posible con la antelación suficiente al cliente mediante nuestro sistema de correo, sitio web. Solo en caso de causas mayores ajenas a la voluntad y control de CHIAPASHOSTING el cliente no podrá exigir las anteriores obligaciones mencionadas.

2.2.8. CHIAPASHOSTING no se responsabiliza de:
1.- El contenido alojado en el espacio atribuido al usuario por el servicio.
2.- Los posibles daños a los equipos debido al uso incorrecto de los mismos (responsabilidad del cliente).
3.- Cualquier intromisión ilegítima por parte de un tercero.
4.- De la configuración defectuosa de cualquier aplicación hospedada en el espacio atribuido al cliente así como su mal funcionamiento.

2.2.9. CHIAPASHOSTING podrá ceder los derechos y obligaciones contenidos en las presentes condiciones generales a uno o varios terceros. En este caso el cliente deberá resolver los términos de este contrato con dicho tercero/s.

2.2.10. CHIAPASHOSTING podrá elegir libremente los medios técnicos que pueden ser relativos a tecnología y/o infraestructura con el objetivo de facilitar el suministro de los servicios prestados al cliente.

2.2.11. CHIAPASHOSTING no se hará responsable del daño causado a terceros o al cliente de servicios ofrecidos por el uso indebido o ilegítima de los servicios provistos al cliente.

2.2.12. Cualquier reclamación del cliente a CHIAPASHOSTING deberá ser presentada con un plazo que no puede exceder una semana a partir del momento en el que el cliente haya tenido conocimiento de los defectos e interrupciones objeto de la reclamación. La comunicación deberá ser de forma escrita que también podrá realizarse mediante correo electrónico.

Toda reclamación deberá dirigirse a la siguiente dirección postal: Calle Silvestre No. 747, Fraccionamiento Los Agaves, Nuevo Laredo, Tamaulipas, México o al e-mail: CLIENTES@CHIAPASHOSTING.COM

Tras la notificación a CHIAPASHOSTING de los defectos e interrupciones, objetos de reclamación el cliente deberá conceder un plazo de 20 días para restablecer el correcto funcionamiento del servicio a CHIAPASHOSTING. Durante este plazo, el cliente no podrá ejercer acción alguna contra CHIAPASHOSTING ni terminar el contrato por motivo de tales defectos e interrupciones.

2.2.13. CHIAPASHOSTING únicamente responderá de los daños producidos como consecuencia de la infracción de una obligación contractual esencial (obligaciones cardinales) por parte de CHIAPASHOSTING o de una de las personas de las que CHIAPASHOSTING se sirva para el cumplimiento de sus obligaciones, poniendo en peligro el objeto contractual, o de aquellos daños que se debieran a su comportamiento doloroso o gravemente imprudente de CHIAPASHOSTING a una de las personas que se sirva para el cumplimiento de sus obligaciones. Si la infracción culpable de una obligación esencial del contrato (obligación cardinal) no se produce de forma gravemente imprudente ni dolorosa, la responsabilidad de CHIAPASHOSTING queda limitada a la cuantía del daño que fuera previsible razonablemente para CHIAPASHOSTING a la celebración del contrato.

La razón anterior no altera la responsabilidad de CHIAPASHOSTING por la promesa de determinadas características de sus productos, por daños personales así como la derivada de disposiciones legales imperativas.

En todos los demás casos que, por aplicación de las cláusulas contractuales pertinentes o imperativo legal se diese una responsabilidad de CHIAPASHOSTING, y salvo disposición legal imperativa en contra, la cuantificación de dicha responsabilidad se limitará a la parte correspondiente de la contraprestación abonada por el cliente.

03.

LICENCIAS, PROPIEDAD INTELECTUAL:

3.1. CHIAPASHOSTING es titular de todos los derechos de autor, marcas, derechos de propiedad intelectual, know-how y cuantos otros derechos guarden relación con los servicios contratados por el cliente así como los programas de ordenador necesarios para su implementación y la información que ésta obtenga sobre el mismo. Así mismo garantiza el buen uso y resguardo de dicha información.

3.2. El cliente debe siempre respetar los programas de uso de terceros puestos a disposición suya por CHIAPASHOSTING , aunque fueran gratuitos, de los cuales CHIAPASHOSTING dispone los derechos explotación necesarios.

3.3. El cliente en virtual del presente contrato, no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia a propósito de los servicios prestados, de los programas de ordenador necesarios para la prestación del servicio ni tampoco sobre la información técnica de seguimiento del servicio a excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento del presente contrato y únicamente para la duración del mismo.

3.4. El cliente se compromete a garantizar que cualquier persona usuario de los programas respete el acuerdo de licencia. El cliente únicamente podrá usar los programas en un ordenador simultáneamente. Se considerará que existe un “uso” de los programas cuando los mismos se encuentren en la memoria principal o en un medio de archivo de un ordenador. No se considera usado el programa que únicamente se encuentre instalado en el servidor a los únicos efectos de distribución de programas. Se exceptúa en esto el uso de una cuenta FTP de manera simultanea para la obtención y/o distribución de datos.

3.5. Por la utilización del software proporcionado por CHIAPASHOSTING para un producto sin contraprestación adicional, el cliente deberá activarlo mediante un código de licencia facilitado por CHIAPASHOSTING o terceros. El código de licencia tendrá una validez de 6 meses de acuerdo al software a adquirir y transcurridos dicho lapso de tiempo ya no será posible su activación.

04.

TARIFAS Y NORMAS DE PAGO:

4.1. Las tarifas incluidas en las listas de precios de servicios que ofrece CHIAPASHOSTING son fijas. Las tarifas dependen de la elección del ciclo de facturación pactado a la hora de solicitar un servicio. Dichos ciclos son: (Mensual, Trimestral, Anual, Bi-Anual y Tri-Anual). Si se hubiesen pactado tarifas de facturación o ciclos independientes del uso, CHIAPASHOSTING podrá establecer un sistema de pago de prepago. Las tarifas que estén relacionadas con el uso o consumo serán facturadas después de haberse realizar la prestación del servicio, es decir, a mes vencido.

4.2. CHIAPASHOSTING podrá aumentar el importe de las tarifas no más de una vez por trimestre natural con un preaviso de dos a cuatro semanas antes del final del trimestre. Para la validez del aumento se requiere el consentimiento del cliente que se tendrá por otorgado si el cliente no declarase su desconformidad con dicho aumento dentro del tiempo establecido por CHIAPASHOSTING para notificar al cliente antes del cierre del ejercicio del trimestre en cuestión. Dicho reclamo debe llevarse a cabo mediante notificación escrita y remitida por correo ordinario a la siguiente dirección: Calle Silvestre No. 747, Fraccionamiento Los Agaves, Nuevo Laredo, Tamaulipas, México o al e-mail: soporte@CHIAPASHOSTING.com. Si no declara su disconformidad, tendrá alternativamente el derecho de resolver el contrato durante el mismo plazo, transcurrido el cual, el contrato continuará su vigencia con las nuevas tarifas sin posibilidad de resolución por parte del cliente.

4.3. Todos los precios, costes y tarifas indicadas en las presentes condiciones generales y/o particulares se entienden sin el I.V.A. correspondiente quedando este pendiente de la legislación aplicable a cada momento y país.

4.4. Si se produjese una variación en los impuestos aplicables a los servicios pactados, CHIAPASHOSTING podrá adaptar sus precios en consecuencias asumiendo el conocimiento del cliente.

4.5. Todo el proceso de facturación al cliente se emitirá de forma electrónica dando la posibilidad a personas jurídicas/entidades la emisión de facturas fiscales correspondientes a dichos servicios. No son compatibles los dos sistemas.

4.6. En función del servicio prestado y del método de pago facilitado por CHIAPASHOSTING, el pago de las facturas podrá ser abonado de forma automática mediante ingreso en cuenta bancaria, cargo en tarjeta de crédito/débito, domiciliación bancaria o pago electrónico mediante PayPal. En caso de elegir el proceso automático de cobro mediante domiciliación bancaria o tarjeta de crédito/débito el cliente autoriza a CHIAPASHOSTING a realizar dicho cargo durante todo el período de la vigencia de la relación contractual.

4.7. En caso de impago de la factura, el cliente sufragará los costes de todos los requerimientos de pago, así como el coste de la devolución del recibo bancario y todos los demás gastos que se devengasen por dicho motivo atribuible al cliente, incluidos honorarios y gastos del departamento legal de CHIAPASHOSTING o terceros.

4.8. CHIAPASHOSTING se reserva el derecho de suspender los servicios prestados ante cualquier incidencia expresada en el cobro del servicio y/o falta de pago. Si el cliente no procediera a regularizar sus pagos en un plazo no mayor a los 3 días naturales siguientes, CHIAPASHOSTING podría cancelar de forma inmediata y definitiva el servicio, resolviendo el contrato del cliente por incumplimiento. Para más información conozca nuestra Política de Pagos.

05.

OFERTA, FORMALIZACIÓN Y PRÓRROGA DEL CONTRATO:

5.1. Después de la petición telefónica o envío de la solicitud por el cliente, CHIAPASHOSTING podrá aceptar su solicitud de contrato dentro de un plazo de 14 días.

5.2. En cuanto no se haya acordado cosa contraria, el contrato tiene un período de validez ilimitado.

5.3. Si el contrato se firmase por un determinado período o se hubiera acordado por el cliente un período mínimo de validez se prorrogará en cada caso por el tiempo acordado o por el período acordado mínimo pero como máximo de un año, siempre y cuando no se renuncie con un plazo de cuatro semanas antes del tiempo acordado o de la finalización del período mínimo. Será de aplicación lo anterior, salvo pacto en contrario contenido en las condiciones particulares.

06.

TERMINACIÓN DEL CONTRATO:

6.1. El contrato podrá finalizar por el mutuo acuerdo de las partes. Para el caso de “Planes de por vida” el contrato queda terminado en el momento que el usuario viola uno de los términos y condiciones. Así también si el usuario no mantiene un plan de pago de hosting o reseller, su cuenta de “Por vida” será cancelada y deberá pagar por cada cuenta de hosting o reseller que mantenga en nuestros servidores.

6.2. CHIAPASHOSTING podrá resolver el contrato cuando reste por cumplirse un período de validez de hasta 6 meses, con un pre-aviso de 1 mes; cuando el período restante por cumplir fuese de entre 6 y 12 meses, el pre-aviso será de 2 meses y en períodos más largos mediante un pre-aviso de 3 meses.

Las relaciones contractuales entre CHIAPASHOSTING y el cliente que no tuvieran una duración determinada, podrá terminarse por cualquiera de las partes en todo momento sin necesidad de justificación alguna. Dicha terminación sufrirá efectos el último día del mes siguiente a aquel en el que se modifique la terminación de la otra parte.

6.3. Cualquier resolución requiere para su efectividad la forma escrita, que también se considerará cumplida mediante la comunicación por telefax.

6.4. Si el cliente solicitase prestaciones adicionales al contrato, será válido para las mismas el período acordado inicialmente por el contrato. Las prestaciones adicionales pueden ser, según las regulaciones de renuncia indicadas, objeto de renuncia por separado, continuando por lo demás la vigencia del contrato.

8.1. Cuando el cliente sea un consumidor y el contrato se celebre sin la presencia física simultánea del cliente y de CHIAPASHOSTING (venta a distancia), el cliente gozará del derecho de desistimiento escrito en esta sección.

8.2. El cliente dispondrá de un plazo máximo de quince días para desistir del contrato mediante declaración por escrito, remitida por fax, correo ordinario o electrónico sin penalización y sin indicación de los motivos. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento empezará a correr desde el día de la celebración del contrato.

8.3. El cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento remitiendo una carta con los datos que se mencionan en la cláusula 2.1.4 de este contrato así como los datos relacionados al servicio (Id de cliente y Número único de identificación de contrato/s), a la dirección Calle Silvestre No. 747, Fraccionamiento Los Agaves, Nuevo Laredo, Tamaulipas, México o al e-mail: soporte@CHIAPASHOSTING.com

8.4. El derecho de desistimiento del cliente se extingue anticipadamente si CHIAPASHOSTING, contando con el consentimiento expreso del cliente o la iniciativa de éste, ya ha comenzado con la prestación del servicio contratado antes de la expiración del plazo de desistimiento. El cliente no tiene derecho de desistimiento si CHIAPASHOSTING le suministra mercancías elaboradas de acuerdo con las especificaciones del cliente o que estén diseñadas claramente en función de sus necesidades o si el cliente mismo ha ordenado la prestación de un servicio antes de la expiración del plazo de desistimiento (por ejemplo, registro inmediato de un dominio o deseo del cliente o contratación de un servidor a medida o servicio de cloud hosting). Tampoco tiene el cliente este derecho si CHIAPASHOSTING le suministra un software de soporte de datos y el cliente lo desprecinta.

9.1. CHIAPASHOSTING concede al cliente un período de garantía de 30 días si es contrato mensual y 365 días si es contrato anual, contados a partir de la fecha de registro en el servicio, en los que en caso de no estar satisfecho con la oferta de CHIAPASHOSTING, podrá terminar su contrato, devolviéndosele la tarifa básica abonada. En el importe que se le devuelve al cliente no se incluirán gastos adicionales incurridos, tales como los devengados con motivo de nombres de dominio o servicios opcionales contratados por el cliente.

Para ello será necesaria una declaración escrita y firmada por parte del cliente, remitida a nombre de CHIAPASHOSTING y a la dirección Calle Silvestre No. 747, Fraccionamiento Los Agaves, Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, en la que refiera expresamente al ejercicio de la garantía. En cualquier caso, dicha declaración deberá ser recibida por CHIAPASHOSTING tras la declaración de alta del cliente.

9.2. Cada cliente únicamente podrá hacer uso de esa facultad una sola vez, independiente del número de servicios que haya contratado de CHIAPASHOSTING.
Esta garantía únicamente se concede para servicios/contratos de duración indeterminada. Al mismo tiempo, no podrá ser aplicable en ningún caso para los servicios contratados a través de ofertas promocionales. Para acceder a la Garantía de Reembolso, el cliente deberá solicitar su servicio sin optar a la promoción vigente durante el proceso de alta.

9.3. El período de garantía no será aplicado a los servicios de servidores. 9.4. El reembolso del monto establecido se tornará efectivo mediante el reembolso de fondos en su cuenta de usuario dentro del sistema de CHIAPASHOSTING. En ningún caso se reembolsará dinero en efectivo sin el consentimiento expreso y escrito por parte de CHIAPASHOSTING. El saldo devuelto, podrá ser usado para contratar cualquier otro servicio por parte del cliente.

Condiciones Particulares

11.

11.1. En caso de que una o varias de las estipulaciones del contrato resultasen nulas, esto no afectará a la validez del resto.

REGISTRO DE DOMINIOS:

11.1.1. Los distintos Top-Level-Domains son administrados por multitud de organizaciones distintas, en su mayoría internacionales. Cada una de estas organización de asignación de dominios ha establecido distintas condiciones para el registro y la administración de dichos Top-Level-Domains de sus correspondientes Sub-Level-Domains y para la forma de proceder en casos de disputas sobre dominios.

11.1.2. En cuanto a los procedimientos de asignación, renovación, baja, modificación de datos, transferencia de la gestión, cancelación y transmisión de nombres de dominio bajo “.com.mx” se remite a las instrucciones de la entidad pública Akky.MX y las respectivas políticas y normas aplicables. Para cualquier información adicional se remite www.akky.mx. Cuando los dominios sean objeto del contrato entre CHIAPASHOSTING y el cliente, las normas aplicables no serán modificadas por los acuerdos individuales de las partes y las presentes condiciones generales.

11.1.3. En la creación y/o mantenimiento de dominios CHIAPASHOSTING intervendrá en relación entre el cliente y la entidad u organización responsable de la concesión del dominio como mero intermediario. CHIAPASHOSTING no tiene influencia alguna en la concesión de dominios. CHIAPASHOSTING no asume ninguna garantía de que los dominios solicitados por el cliente efectivamente se concedan y/o que los dominios concedidos estén libres de derechos en favor de terceros o tengan continuidad a largo plazo.

11.1.4. CHIAPASHOSTING no retiene dominios bajo su nombre a menos de consentimiento expreso del cliente a la hora de su activación. Si un cliente da de baja su servicio en CHIAPASHOSTING mientras su nombre de dominio/s todavía tengan vigencia dentro del término establecido en su proceso de alta, serán puestos a disposición del cliente una herramienta para administrar dichos dominios y hacer las configuraciones determinadas necesarias.

11.1.5. CHIAPASHOSTING se reserva el derecho de suspensión de dominios por problemas técnicos o administrativos/legales o reclamaciones de terceros aportando pruebas suficientes que CHIAPASHOSTING considerase para proceder con su suspensión. En dicho caso CHIAPASHOSTING se pondrá en contacto con el registrador del dominio para resolver el caso.

11.2. DOMINIOS, LITIGIOS:

11.2.1. El cliente garantiza que el nombre de dominio registrado no irrumpe en el derecho de terceras partes.

11.2.2. El cliente está obligado a notificar de inmediato a CHIAPASHOSTING la eventual pérdida de su dominio. Si el cliente planease la recuperación de su dominio por parte de un tercero, quedará obligado a informar inmediatamente a CHIAPASHOSTING sobre la iniciación de negociaciones con el tercero, contestar a las consultas de CHIAPASHOSTING sobre el estado de las negociaciones con el tercero y conceder a CHIAPASHOSTING el derecho de preferente de recuperación para el cliente, en los casos y en la medida de que ello no perjudique el interés del cliente.

11.2.3. Mientras el cliente mismo no haya dotado aún de contenidos un dominio CHIAPASHOSTING quedará facultado para introducir contenidos propios como publicidad de CHIAPASHOSTING o de terceros.

11.3. DURACIÓN Y RENOVACIÓN DE REGISTRO DE DOMINIOS:

11.3.1. Los dominios objeto de las presentes condiciones particulares serán registrados por el período que se indique en las condiciones particulares y renovados por idénticos períodos, salvo que concurra alguna de las siguientes circunstancias:

11.3.1.1. Incumplimiento contractual por parte del cliente.

11.3.1.2. Denuncia expresa del contrato por parte del cliente.

11.3.1.3. Cualquier otra razón legalmente prevista al efecto.

11.3.2. La renovación del dominio conllevará a la obligación del cliente a abonar el precio establecido por la misma y la autorización del cliente para que CHIAPASHOSTING pueda cobrar dicho importe de cualquiera de las formas establecidas para ello por parte de CHIAPASHOSTING a la hora de la celebración de este contrato.

11.3.3. Todo pago de registro de dominios brinda un derecho al cliente de usar su dominio de acuerdo a sus necesidades. Si el cliente desea cambiar de proveedor de alojamiento web tendrá el derecho de exigir a CHIAPASHOSTING los datos que necesite para cambiar dns o transferir dicho dominio.

11.3.4. En el caso de que el cliente contrate una oferta de hosting y esta incluya el registro de dominio, el usuario será propietario del dominio hasta su fecha de vencimiento. Si el usuario decide cambiarse a otra empresa y cancela el servicio de alojamiento con CHIAPASHOSTING , en ese caso la cuenta de hosting se cancelará pero el cliente continúa siendo dueño del dominio hasta que llegue la fecha de vencimiento. Una vez que el dominio ha vencido el cliente optará por renovar su dominio con CHIAPASHOSTING o bien solicitar que su dominio se mueva a otro usuario de la misma entidad o bien podrá solicitar los datos de transferencia de dominio sin problema y sin que tenga que pagar nada.
Cuando el cliente haga un pago de derechos de propiedad deberá crear una cuenta de clientes en http://hostpresario.supersite2.myorderbox.com/login.php en donde administrará su dominio. En esta cuenta podrá cambiar las dns, datos de contacto, bloquear o desbloquear el dominio, obtener el código de transferencia, etc.